Arquitectos / Promotores

Las Bombas de Calor Geotèrmico son cada vez mas una opción de calefacción/refrigeración más utilizada en nuestra sociedad, sus particularidades en cuanto a dimensionamiento, diseño y funcionalidad, posibilita que nos alejemos de los tanques de gasoil, depósitos enterrados, humos, insalvables.

 

Evidentemente las BCG son ambientalmente más sostenibles debido a su gran eficiencia, i gracias a la aportación de las energías renovables en la producción de energía eléctrica estos sistemas se convierten cada vez mas en un estandar el las instalaciones de los edificios.

Ingenieros

Conductividad térmica de los suelos en las instalaciones horizontales.
Informe de laboratorio curva humedad/compactación para una mejor Conductivitat Tèrmica.
Conductividad Térmica de cementos/bentonita.
Estudios de Factibilidad, informes geológicos de conductividad térmica del terreno.


Contractistas

En la construcción de un campo de IVC (Intercambiadores Verticales de Calor), la integración de los diferentes subcontratistas no habituados en las instalaciones geotérmicas integrales, pero que tienen que actuar de manera conjunta, i la dificultad de encontrar subcontatistas geotérmicos cualificados, además de las prescripciones medioambientales de la administración cada vez con la legislación más especializada, hace que le propongamos des de nuestra especialización abordar cada tema particular al detalle, dentro de una visión de conjunto del proyecto Geotérmico tanto para instalaciones verticales como horizontales, redundando en un trabajo eficiciente, un control del proyecto y minimización de costes.

Oficina Técnica Minera

Proyectos de voladura
Direcciones Facultativas
Proyectos de Explotación
Proyectos de Restauración/Impacto visual

 






SIALTEC - C. Centre d'Empreses, 1-7 - 17178 Les Preses Girona - 902 898 137 - 626 21 05 03 - info@sialtec.cat                                                                        Versió en català
WEBSite creat i dissenyat per Arluk Software, S.L.