Temperaturas/metros       





SIALTEC es una empresa especializada en estudios técnicos alrededor de la energía geotérmica de baja entalpía. SIALTEC es la respuesta a la externalización de los costes de la toda empresa de instalaciones de calefacción geotérmica.

Cómo podemos ayudar?

Des del principio, en el inicio del proyecto geotérmico, estamos espcializados en el cálculo de intercambiadores geotérmicos mediante software especializado: Ground Loop Design 2009 v 6.6.1; Earth Energy Designer v. 3.15, en Estudios de Conductividad Térmica y en la instalación de sondas para pequeñas instalaciones.

Arquitectos/Promotores, Ingenierías y Contratistas:

“Outsourcing”, nuestra especialización nos permite dedicar los recursos a la actualización y formación específica de nuestros servicios, como por ejemplo en el mantenimiento de maquinaria, coordinación de contratistas no especializados en su proyecto integrado y de largas pruebas “in situ”. Desde SIALTEC hacemos un enfoque decidido hacia los servicios alrededor de las instalaciones geotérmicas para su desenvolupamiento como sistemas de calefacción/refrigeración, en una situación de apuesta por las energías renovables y de reducción de las emisiones de CO2.






SIALTEC - C. Centre d'Empreses, 1-7 - 17178 Les Preses Girona - 902 898 137 - 626 21 05 03 - info@sialtec.cat                                                                        Versió en catalŕ
WEBSite creat i dissenyat per Arluk Software, S.L.